Importancia de lavar tus muebles y colchones

3 Octubre, 2018 by docmueble
Importancia-de-limpiar-muebles-y-colchones-1200x744.jpg

Sí, tu cama y muebles. Después de un largo y agotador día buscas descansar en ellos. Te sientes relajado, seguro y cómodo. Pero lo que hay dentro de tus muebles y cama podría estarte enfermando.

Existen múltiples contaminantes, microbios, bacterias, hongos y alérgenos que tú no puedes ver pero que según estudios allí se encuentran viviendo junto a ti.

Cuando te mueves mientras duermes, los haces subir al aire y luego los respiras.

Esto es lo que hay en tu cama y muebles:

Excremento y orines de ácaros del polvo

Según la Asociación Estadounidense del Pulmón, cuatro de cada cinco casas en tiene al menos una cama y muebles con ácaros del polvo. Lo creas o no, estos parásitos por sí mismos no son un gran problema. Es su excremento.

El excremento de los ácaros del polvo es altamente alergénico”, dice el doctor William Berger, de la Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología.

Inclusive si no eres alérgico al excremento de los ácaros, podría desencadenarte problemas con el asma, respiratorios crónicos, irritación de ojos y bajar tu sistema inmunológico.

Solución: La Academia Estadounidense del Pulmón tiene varias recomendaciones para limitar los ácaros del polvo, lavar y desinfectar los muebles, sillas, alfombras, cortinas, colchones y  trapear los pisos.



SUSCRÍBETE

Dejanos tu correo electrónico para mantenerte al tanto de nuestras noticias y servicios.
Email

logo212x55-blanco

© 2018 Tiroalblanco.pe | Todos los derechos reservados

WhatsApp chat