El cambio de temporada es un momento perfecto para limpiar a profundidad tu colchón y muebles.

20 Noviembre, 2019 by docmueble0
Como-debemos-limpiar-nuestro-colchon-y-muebles-1200x800.jpg

¿Cómo debemos limpiar nuestro colchón y muebles?

En nuestra habitación se concentran a diario bacterias, gérmenes y virus que no traemos del exterior y no debemos dejar pasar por alto. Es importante mantener nuestro colchón y muebles limpios.

Es recomendable aprovechar los cambios de temporada de calor para realizar una limpieza profunda a sus colchones y muebles.

Le brindamos algunos consejos para el mantenimiento y protección adecuada de su colchón y muebles.

  • Ventilar las habitaciones todos los días. El cambio de sabanas debe ser por lo menos 1 vez por semana, y la ventilación diaria por lo menos de 5 a 10 minutos diarios. Si cuenta con una aspiradora es importante tener unas boquillas separadas solo para el uso de su colchón.

 

  • Quitar las manchas. Es posible que nuestro colchón tenga manchas para eliminarlas es recomendable hacer una limpieza profunda para eliminar manchas, olores y ácaros, con productos especiales que garantizan el cuidado del tapiz y eliminando el mal olor.

 

  • Limpieza profunda cada 6 meses. El cambio de temporada es un momento perfecto para limpiar a profundidad tu colchón y muebles., algunos colchones cuentan con 2 lados (verano e invierno).

 

  • Protector de colchón. Cumple un papel crucial en el cuidado del tapiz de tu mueble, le dará mayor protección a tu colchón o muebles. Es importante lavarlos 1 ves por mes.

Podemos ayudarte a solucionar la limpieza profunda de tus muebles más información aquí.

Mas información.

Fuente: ElComercio


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo212x55-blanco

© 2018 Tiroalblanco.pe | Todos los derechos reservados

WhatsApp chat